“Con ella hablaba por teléfono y todo…”: Tía Sonia reveló más detalles acerca de la relación entre Nico Massú y Salma Hayek

La mamá del extenista contó algunas cositas sobre el amorío de su hijo y la actriz mexicana. Por ejemplo, que ella le mandaba regalos. Incluso se animó a explicar cómo el Nico la conquistó.

No se sabe mucho, pero pasó: en 2004, año en el que se convirtió en una suerte de héroe nacional, consiguiendo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Nicolás Massú conoció a la actriz y productora mexicana Salma Hayek, con quien mantuvo una breve relación.

Se sabía, por ejemplo, que fue la intérprete quien buscó al extenista nacional, y que el encuentro se habría dado gracias a la gestión de un productor chileno que se desempeñaba con la mexicana, pero no mucho más. Quizás por eso, en conversación con Pero con respeto, la “Tía Sonia”, Sonia Fried, fue consultada respecto de la relación y, entre risas, entregó algunos detalles:

“Fue mi nuera. ¡Qué nivel!”, lanzó de entrada.

Y luego, sostuvo que incluso “con ella hablaba por teléfono y todo…, mandaba regalos”. De hecho, la mamá del Nico contó que en esas conversaciones solía agradecer a la actriz por esos presentes que enviaba a ella y sus hijos.

Más tarde confirmó lo que ya se sabía, que fue Hayek quien buscó a Massú. Y ensayó los motivos del porqué su hijo atrajo a la actriz: en sus palabras, fue clave la determinación, acaso la garra, del extenista, que venía de conseguir la doble medalla en los JJOO. Para ella, ese punto “le llamó la atención, porque era bastante más joven”.

Finalmente, la “Tía Sonia” explicó que no habló mucho de la relación con su hijo, ya que todo se produjo lejos de Chile. Hayek nunca vino al país, sin ir más lejos.

COMPARTIR NOTA