Con guiño al “Baile de los que sobran”: liberan nuevo trailer de la serie de Los Prisioneros

Se trata de la serie que se estrenará vía Movistar Play, el próximo sábado 15 de enero. El nuevo trailer se enfoca en la creación de uno de los mayores hits de la banda sanmiguelina.

En el universo creativo de Los Prisioneros, un tren ya tiene suficiente referencia a uno de los hits de la banda, “Tren al sur”. Ese gancho es el que marca la primera toma del nuevo trailer de la serie Los Prisioneros, a estrenarse por Movistar Play.

Pero, luego se escucha la voz de Claudio Narea, en la piel del actor Andrew Bargsted, quien lee el manuscrito de la nueva canción de Jorge González. “Mis amigos se quedaron, igual que tú”, lee, para luego detenerse en la línea de los “doce juegos”.

“El colegio, los doce años”, explica González, interpretado en el registro por Aron Hernández. Allí queda claro que se trata de la letra de “El baile de los que sobran”, uno de los mayores éxitos del trío.

El proceso de creación del tema, incluido en el álbum Pateando Piedras, es parte de la línea temporal de la nueva serie, de ocho capítulos, a estrenarse el próximo sábado 15 de enero. Esta avanza desde 1985, tras el debut con La voz de los 80′, hasta los días del álbum Corazones.

La nueva serie de Los Prisioneros es dirigida por el peruano Salvador del Solar y el colombiano Carlos Moreno.

Mira el trailer a continuación

COMPARTIR NOTA