Con lágrimas en los ojos: el emotivo adelanto de Monotonía, la nueva canción de Shakira

Shakira vía Instagram
Shakira vía Instagram

La artista publicó en sus redes un extracto de su hit con Ozuna, y lo hizo con un video en blanco y negro y donde se le puede ver muy emocionada con la letra.

Shakira ha dado pequeñas pistas de lo que será su nueva canción junto a Ozuna, y todas apuntan a que es un feroz palo para su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Luego de que la pareja rompiera su relación y se le viera al jugador saliendo con su actual polola Clara Chía, Shakira se ha dedicado a luchar por la custodia de sus hijos, resolver sus problemas legales con la Hacienda Pública española y a componer canciones.

Es así como nació Monotonía, el hit que canta junto a Ozuna que se estrenará el próximo 19 de octubre y cuyo video ya fue grabado en Europa. Recientemente la colombiana publicó un emotivo clip donde revelando una estrofa de la canción.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía fue culpa de la monotonía nunca dije nada pero me dolía, yo sabia que esto pasaría”, canta la artista.

La intérprete luce triste, con lágrimas en los ojos y en blanco y negro. Lo cual ha llamado al atención de sus fans que le han dejado mensajes aludiendo a que la letra se trata de una indirecta para el goleador.

COMPARTIR NOTA