La comunicadora recibió la ayuda de su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.
Hace un par de días, les contábamos que Claudia Conserva le celebró el cumpleaños a su hermana con tierno mensaje.
Conserva la sorprendió con un cálido mensaje en su cuenta de Instagram.
“¡Te adoro hermana! Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se cumplan y que siempre esté presente esa complicidad y humor que nos une y nos hace tan felices”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Además, agregó que “eres una ‘Gica’ loca y atrevida, inconsciente, sensible y buena del alma. Me encanta que nos haya tocado ser hermanas, conocerte desde guagua es divertido”.
“Estoy con hielo y antiinflamatorio”
Sin embargo, ahora la animadora vuelve a la palestra por una lamentable noticia.
Es que la comunicadora reveló que sufrió doloroso accidente casero.
“4:00 am me levanto al baño y cómo me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66 y entonces ... Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador”, partió contando Claudia.
Además, la conductora de TV Más reconoció que el impacto “fue fuerte” y que “desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa... cosas que suceden”.
“Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros. Con nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas para @milftvmas, nos vemos más tarde ??”, fue el consejo que la actriz.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aconsejaban a la animadora.