Con remix de J Balvin, Los Jaivas y Karol G: Así fue el show de obertura del Festival de Viña del Mar 2023

“Por fin, qué alegría estar nuevamente con ustedes”, fue lo primero que dijo María Luisa Godoy tras subirse a la Quinta Vergara con Martín Cárcamo.

Durante la noche de este domingo, finalmente se le dio el puntapié inicial a la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, el cual contó con una comentada obertura.

Así nomás, el certamen comenzó un grupo de bailarines que bailaron al ritmo de “Mi gente”, de J Balvin y también con el relato de diversos momentos de las ediciones anteriores del evento.

Posteriormente, también se la jugaron con una performance de “Todos juntos” de Los Jaivas y otra de “Provenza”, uno de los clásicos de Karol G.

La aparición de los animadores

Pero eso no es todo, pues también realizaron otras coreografías con canciones de otros artistas que también estarán presentes en la Quinta Vergara, como Tini y Alejandro Fernández.

Por último, y en medio de los bailarines y bailarinas, aparecieron los animadores. “Por fin, qué alegría estar nuevamente con ustedes”, fue lo primero que dijo María Luisa Godoy tras subirse a la Quinta Vergara con Martín Cárcamo.

COMPARTIR NOTA