Espectáculos

Con reñida competencia en el primer lugar y dos que miran de lejos: así quedó el rating matinal de este lunes 5 de mayo

La semana en términos de sintonía comenzó con un claro ganador.

El Tu Día se impuso a la competencia por un estrecho margen.

La competencia por el rating en las mañanas, tras la llegada del nuevo sistema de medición, tiene a todos los canales luchando por golpear a la competencia y acaparar a las audiencias.

Y en ese contexto, en las últimas semanas el trono se lo han dividido tres estaciones, que se pelean mano a mano ese primer lugar, y una en particular que mira de un poco más atrás.

Por ejemplo, este lunes 5 de mayo fue el Tu Día, de Canal 13, el que se impuso al resto de los canales con un promedio de 352.304 personas por minuto, entre las 8 de la mañana y las 13 horas.

En tanto, el Contigo en la mañana de Chilevisión se quedó con el segundo puesto con 341.865 por minuto, mientras que el Mucho Gusto de Mega cerró podio con 300.247 personas por minuto.

Por su parte, TVN, que en ese mismo horario emitió el Buenos Días a Todos y El medio Día, quedó en cuarto lugar con 179.961 personas por minuto.

Pauta

Cabe destacar que el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning tuvieron en su pauta el pronóstico del tiempo y las lluvias que se esperan para esta semana en la capital, los preparativos para el Día de la Madre y varios temas de contingencia policial.

Más sobre:RatingMatinalesTu Día

Lo último

hace 3 min
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

hace 19 min
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

hace 25 min
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

hace 49 min
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

14:44
La selección nacional, liderada por Arturo Vidal, tendrá su debut en el torneo enfrentando a Países Bajos.
Deportes

Canal 13 transmitirá los partidos de Chile en la Kings World Cup Nations: ¿Cuándo arranca?

14:36
Conflicto entre ambos por la venta de un auto terminó con intento de atropello y balazos.
Chile

Carabinero de franco baleó a mujer en pleno estacionamiento: la acusó de estafa y ella intentó atropellarlo