“Arrogante, fome, mal educado. Malo, malo su show”.
El humorista Willy Sabor lapidó a su “colega” George Harris, artista venezolano que fracasó en su intento de hacer reír al Monstruo y que terminó desafiando al público chileno.
Luego de presenciar el show del comediante extranjero en la Quinta Vergara, el panelista del programa “Hay que decirlo!” dio su opinión (sin filtro).
¿Qué dijo Willy Sabor?
En diálogo con LUN, Willy Sabor fue claro: “¿Sabes lo que pasa? No hubo chistes, no había nada. Con respeto a los venezolanos, pero ahí no hay humor. No estamos acostumbrados a escuchar a alguien hablar así o el humor en Venezuela quizás es así y ellos se ríen”.
Consultado sobre sus “diálogos” con el público y los desafiantes mensajes que le dejó a quienes lo pifiaban en medio de la rutina, Willy expuso que “el que se pica pierde. Lo peor que pudo hacer es insultar al público”.
“Fue extraño eso. Arrogante, fome, mal educado. Malo, malo su show. Después el karaoke, un sinsentido”, añadió el rostro de Canal 13, quien se sumó a los cuestionamientos que se multiplicaron en redes sociales.
Finalmente, el ex MCC reconoció que “yo trataba de escucharlo, de concentrarme, pero no había chistes, no había remate. No se preparó”.