El periodista deportivo celebró su boda junto a su pareja en una especial ceremonia que contó con 400 invitados.
Este fin de semana, el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux se casó con su pareja Trinidad Rendic, tras seis años de relación, en una ceremonia con temática futbolera.
Según consignó LUN, la boda se celebró en la Casona de la Viña Santa Rita en Buin. La ceremonia religiosa comenzó a las 18:30 horas de este viernes y, tras dar el sí, los novios festejaron junto a sus 400 invitados.
Antes de que ingresaran los novios, se escuchó por los parlantes de la sala una introducción de Pedro Carcuro. “Aquí está la entrega del equipo, la que maneja el equipo y el ahora la número 10 indiscutida de este compromiso. Sí, me pongo de pie para decir Trinidad y Gonzalo”, relató el comunicador, de acuerdo al medio citado.
Luego los novios entraron al recinto con la canción “El Rock del Mundial” de Los Ramblers, himno del Mundial de 1962, donde jugó el padre del novio, Tito Fouillioux.
“Fue harto trabajo para que los invitados lo pasaran bien. Fue un matrimonio con una temática futbolera, hubo harto detalle y obvio, el recuerdo permanente de mi padre, que sé que nos acompañó”, expresó Gonzalo.
El periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, contó que “todas las mesas tenían un nombre vinculado a leyendas del fútbol. A mí me tocó la 44, llamada Juan Román Riquelme. Fui designado capitán de esa mesa y tenía la instrucción, como el resto de los capitanes, de motivar a quienes estaban conmigo”.
“Había un silbato para llamar al VAR, en ese caso al bar, e instrucciones en una carta para cada uno de los capitanes. Fue muy entretenido”, añadió.
Entre los invitados se encontraban Johnny Herrera, Jean Beausejour, Claudio Borghi, Juvenal Olmos, Marcelo Vega.
“Estuvo muy bueno. Sinceramente le digo que debe ser uno de los tres mejores matrimonios que he ido en mi vida. Notable ambiente, notable la gente”, expresó Herrera.
Revisa algunos registros del matrimonio:




