“Con todo el respeto que les tengo…”: el ácido comentario de Jordi Castell sobre desempeño de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña

Jordi Castell analizó el desempeño de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024.
Jordi Castell analizó el desempeño de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en Viña 2024.

Opinólogo compartió un profundo análisis del cometido de los animadores en la edición 2024 del certamen.

Durante la noche del jueves, se emitió el último capítulo desde Viña del Mar de Tal Cual, espacio de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

Y en esa instancia, Jordi Castell compartió un profundo análisis sobre la edición 2024 del certamen, donde lanzó un ácido comentario sobre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

Todo surgió cuando habló sobre el desempeño de los animadores en la jornada del miércoles, donde se dedicó a observar con detención todo lo ocurrido sobre el escenario de la Quinta Verga.

“Con todo el respeto que les tengo, fueron sobreactuados, parecían inteligencia artificial”, afirmó de entrada el fotógrafo en el espacio de espectáculo.

Eso sí, aclaró que “yo no los culpo a ellos, Mari se veía espléndida y Pancho estaba como con una bata de levantarse que no le quedaba muy bien, pero da lo mismo, ellos estaban recibiendo órdenes. Pero las imágenes que veíamos eran de dos personas con inteligencia artificial y una pantalla led mediocre”.

“Aquí falta profesionalismo”

Luego, se refirió a la situación ocurrida con Anitta, donde por un tema de coordinación no pudieron entregarle la gaviota de oro que estaba pidiendo el Monstruo.

“Lo que pasó con Anitta fue vergonzoso, que Pancho Saavedra parezca un robot hablando no es culpa de él, es culpa de que no hay nadie con oficio que le diga ‘suéltate’. Mari Godoy completamente sobreactuada. Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Trueno se sinceró sobre su debut en el Festival de Viña como reemplazo de Peso Pluma: “Muy agradecido”

- Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”

COMPARTIR NOTA