Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”

Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”
Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”

“Trabajaremos juntas y eso me emociona mucho y yo la quiero mucho, aunque no sé de adonde salió tanta mala onda”, dijo la transformista.

Una polémica se desató el día jueves, después de que Naya Fácil compartiera su incomodidad al participar en el programa de Pamela Díaz, llamado “Díaz en Viña”.

Todo ocurrió después de que la actual embajadora de Viña del Mar utilizara sus redes sociales, para expresar su molestia durante el programa, debido a que se sintió que la pasaron a llevar y se burlaron de ella.

Esto después de las reiteradas bromas que lanzó una de las invitadas, Botota Fox, donde se burló del piscinazo de la influencer y lo catalogó de “horrendo”, después continuó con comentarios que no fueron del agrado de la creadora de contenido y finalmente le faltó el respeto al contestar una llamada que recibió Naya en su celular.

Tras la entrevista, la influencer utilizó sus redes sociales para desahogarse por lo ocurrido. “Se acaban de reír en una entrevista a la que me invitaron. (...) No hemos descansado nada desde las 7 de la mañana, de buena onda uno va y se ríen de uno”,dijo en aquella ocasión Naya.

Ante los comentarios que lanzó Naya en su Instagram, Botota salió a contestar lo expuesto por la influencer. “Qué lata la historia de la p… que le da lata todo y que de repente le va bien. Púdrete y sigue pifiando y deja a la gente en paz”, dijo.

Mientras que Pamela Díaz conversó en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, donde reveló que Naya y la transformista tienen problemas desde hace un tiempo y que ella no tiene nada que ver.

Pido mil disculpas”

Ahora la exparticipante del reality de Fausto, “Amigas y Rivales” entregó una disculpa pública por los comentarios que afectaron a “La más fácil”.

“Les cuento algo y con mi frente en alto ya que lo que dije o hice con la Naya”, comenzó diciendo Botota a través de su Instagram.

Pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos, jamás he querido hacerle daño a nadie. Ella es muy inteligente y una buena niña”, añadió.

Sin embargo, la transformista insiste que no sabe de donde nació esta mala relación entre ambas. “Trabajaremos juntas y eso me emociona mucho y yo la quiero mucho, aunque no sé de adonde salió tanta mala onda.. en fin no quiero que esto siga creciendo, porque vamos a romperla en el nuevo reality” sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Le mandé un mensaje de lo que pienso”: Pamela Díaz responde a la acusación de “burlas” por parte de Naya Fácil

-“Tiene razón”: académico respalda con datos a Naya Fácil por no saber nadar debido a falta de recursos

COMPARTIR NOTA