“Le mandé un mensaje de lo que pienso”: Pamela Díaz responde a la acusación de “burlas” por parte de Naya Fácil

Pamela Díaz se refirió a la polémica de Naya Fácil en su programa.
Pamela Díaz se refirió a la polémica de Naya Fácil en su programa.

Influencer se retiró del programa de “La Fiera” y acusó que se “rieron” de ella.

La flamante embajadora del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil, fue invitada al reciente programa de Pamela Díaz llamado “Díaz en Viña”, donde no la pasó nada de bien.

Según acusó la influencer, se sintió incómoda por varias bromas que recibió. En primer lugar, Botota Fox se burló sobre su piscinazo y señaló que estuvo “horrible”; luego, continuaron las bromas sobre su estadía en el nuevo reality de Canal 13.

Eso sí, lo que detonó su enojo, fue el momento en que la transformista tomó sin permiso el celular de la influencer y contestó una llamada privada.

Habla Pamela Díaz

Consultada sobre lo ocurrido en su programa, Pamela Díaz reconoció que “quedó la cagada. Le mandé un mensaje a la Botota de lo que pienso, y a la Naya también”.

De paso, reveló en Contigo en la mañana que “tienen muy mala onda entre ellas dos, y eso no es mi culpa. Yo no me puedo hacer cargo de las actitudes de cada una. Yo no soy mamá de ninguna”.

Sobre lo sucedido en el espacio, “La Fiera” confirmó que “se agarraron por varias tonteras, palabras iban y venían”.

Más adelante, Julio César Rodríguez señaló que “cuando tú estás en un programa y te ríes de la persona porque es chistoso, es válido, pero cuando la empezai a agarrar para el leseo durante media hora, es pesado”.

Sin embargo, Pamela aclaró que “se molestó con la Botota por otras cosas”.

Leer más:

- “Púdrete y sigue pifiando...”: Botota Fox arremetió sin filtro contra Naya Fácil tras incómoda entrevista

- Naya Fácil se defendió sobre las críticas por no saber nadar: “Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación”

COMPARTIR NOTA