“Con todo respeto...”: la crítica de Paty Maldonado a Antonio Vodanovic y Myriam Hernández por su labor en Yo Soy

La crítica de Paty Maldonado.
La crítica de Paty Maldonado.

Tras el anunció de una nueva temporada en el programa de talentos de CHV, las opinóloga recordó la participación de ambos jurados en las ediciones pasadas.

Durante la semana pasada, CHV anunció la quinta temporada del programa de talentos Yo Soy, para el cual ya están abiertas las postulaciones en busca de nuevos imitadores.

Ante esa noticia, en un nuevo capítulo de Las Indomables, la expanelista de TV Patricia Maldonado se lanzó en picada contra dicho programa, al calificarlo de “fome” y “repetitivo”.

Pero no solo eso, porque la ex-Mucho Gusto, junto a su compañera Catalina Pulido, también se fue contra dos famosos personajes que han sido parte del jurado en Yo Soy, según consignó Página 7.

“Antonio Vodanovic es un muy bien animador del Festival de Viña y de programas, por lo menos lo era en mi época”, partió diciendo sobre el rostro que ya no seguiría en el espacio.

“Pero de jurado es muy fome”, criticó. “No me estoy tirando en contra de él”, pero simplemente “es fome, es una persona que dice dice ‘sí’, ‘no’, ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal’”.

“Con todo respeto...”

También hubo palabras para Myriam Hernández, a quien describió como “encantadora, todo lo que tú quieras, pero también está en una postura como de juez… ¡Un poquito de humor, simpatía, chacota!”, pidió.

En tanto, Pulido describió a Vodanovic como un personaje huraño. “Es una persona muy pesada como jurado”, planteó. “Lo encuentro como cascarrabias, enojón”.

Maldonado también mencionó que Vodanovic no era experto en el rubro musical. “Con todo respeto, Antonio Vodanovic no tiene doctorado en música ni nada, muy por el contrario”, cerró. “Myriam sí, pero él no”.

COMPARTIR NOTA