Con Tonka Tomicic incluida: confirman a jurado de nuevo programa de talentos de Canal 13

Son cuatro los famosillos que participarán en Starstruck, espacio que será conducido por Sergio Lagos.

Durante la jornada de este jueves, Canal 13 finalmente confirmó a los cuatro jurados que estarán presentes en Starstruck, el nuevo espacio de talentos de la estación tevita.

La animación del espacio correrá por cuenta de Sergio Lagos y el jurado que evaluará las presentaciones de cada trío estará integrado por cuatro reconocidas y queridas figuras del mundo del espectáculo chileno: Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

En concreto, Starstruck se centra en tributadores del mismo artista que trabajan en equipos de tres y que no se conocen entre ellos, los que representan al mismo cantante en diferentes épocas.

Los detalles del programa

Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de alguna etapa de la vida del cantante representado.

Cabe recordar que este nuevo estelar de Canal 13 marcará el retorno a la pantalla de Tonka Tomicic, quien tras el adiós de Bienvenidos y la breve conducción de Los 2000, había estado alejada de los flashes.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, destaca que “Tonka nos gusta mucho porque es el sentido común y es una animadora que creo que, en este caso, va a representar bastante la opinión del público, ese sentimiento que tiene la gente por el artista. La idea es que con ella se exponga lo que las personas están pensando en la casa. Además, tiene mucho bagaje en el espectáculo, sobre todo con sus animaciones en el Festival de Viña del Mar, donde, por ejemplo, ha presentado a Chayanne en el año 2008 (él será uno de los artistas que se tributará)”.

Además, Zamora también tuvo palabras para la inclusión de José Alfredo Fuentes. “El Pollito fue el primer gran artista que tuvo Chile como un ídolo de masas importante, por lo tanto, tiene mucho porqué estar acá. En ese sentido, es muy bien percibido por el público mayor, el cual le tiene mucho respeto dada su vasta trayectoria. Y segundo, estuvo con nosotros en ‘Mi nombre es’ y lo hizo muy bien, da muy buenos argumentos en base a que también ha sido amigo de grandes artistas latinos, como Sandro, Raphael y Camilo Sesto, entonces nos sirve por su trayectoria y el conocimiento que tiene de los artistas”.

Por otro lado, también valoró la participación de Andrea Tessa en el programa. “Nos llamó la atención porque es uno de los jurados que va a ser más técnico. Ella, por ejemplo, sabe cantar muy bien en inglés, por lo tanto, va a estar muy pendiente de cómo lo están haciendo los personajes anglo. Además, es hija de Victoria Villarroel, que es una gran artista internacional, y ha hecho varios duetos con artistas famosos, como Luis Miguel, Peabo Bryson y Peter Cetera, entonces es súper importante que en este caso, donde los artistas no cantan solos, sino que en grupo, exista un jurado que tenga esa experiencia de cantar muchas veces en duetos”.

Por último, no dejó de lado a Álvaro Escobar y su particular estilo. “Nos gusta mucho porque es un jurado bien histriónico. Él es un súper buen invitado en los programas, siempre participa y disfruta bastante, siempre demuestra que lo está pasando bien. Y una de las características del jurado de ‘Starstruck’ es que disfruten mucho los shows, es decir, que además de evaluar, disfruten mucho, entonces encontramos que calzaba perfecto; además de toda su trayectoria como un personaje multifacético, porque es actor, animador, rockero, toca guitarra, abogado y fue político”, remató.

COMPARTIR NOTA