Espectáculos

Con un cuadro que hizo “Guarén” y sus libros de colección: Así es la casa de Nicolás Solabarrieta

El chico reality abrió las puertas de su hogar en “La Divina Comida” y enseñó sus rincones en el reciente capítulo del programa de CHV.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida” que contó con la participación de Nicolás Solabarrieta, Jeannette Jara, Perla Ilich y Claudio Rojas.

El chico reality fue el tercer anfitrión de la noche y, antes de preparar los platos con los que iba a sorprender a los comensales, hizo un recorrido por su casa,

Al entrar, lo primero que llamó la atención fue una particular escultura del artista KAWS. “Este es el primer invitado de la noche, el pequeñín”, aseguró el exparticipante de “Tierra Brava”.

“Es de un diseñador en New York que básicamente hace esta figura que se llama KAWS, se hizo muy popular porque muchos artistas urbanos, Travis Scott o las Kardashian, tienen en sus casas y acá también hay una”, añadió.

Luego, Nicolás mostró un particular cuadro que hizo su pareja, Valentina “Guarén” Torres. “Es un flashback de La Divina Comida de hace un tiempito”, expresó.

“Este es un cuadro de la Valentina, que en breve se nos va, son las últimas horas de vida que le quedan porque me va a entregar, por fin, el cuadro que tengo prometido hace más de un año”, agregó.

Tras esto, Solabarrieta enseñó los libros de colección que tenía en la mesa de su living. “Como ustedes saben, me gusta mucho el streetwear. Este es de Off-White que habla un poco de la colaboración de Nike y el diseñador Virgil Abloh”, explicó.

“Este es mi favorito, porque me costó mucho encontrarlo. Es de Louis Vuitton con Virgil Abloh, que era el diseñador de la marca que falleció, habla de las colecciones que sacó durante su época como diseñador creativo”, añadió.

Posteriormente, Nicolás Solabarrieta mostró su habitación y, en específico, su closet, destacando algunas de sus prendas y perfumes favoritos.

Arriba de su casa, había un cuadro de su mascota y también enseñó la Playstation que tiene. “Como cualquier adolescente, porque yo soy un adolescente todavía, ¿cómo no voy a tener mi Playstation?”, señaló, para después ir a cocinar para los comensales.

Más sobre:La Divina ComidaNicolás Solabarrieta

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá