Con un especial homenaje: así fue la emotiva despedida del artista Galee Galee

Así fue la emotiva despedida de Galee Galee
Así fue la emotiva despedida de Galee Galee

Sus amigos del género estuvieron presente en este especial momento.

El pasado viernes el mundo de la música perdió a uno de sus artistas, se trata de Galee Galee, el artista urbano de 29 años que falleció después de sufrir una herida de gravedad, tras ser internado en el Hospital Félix Bulnes.

Tras su lamentable fallecimiento, este lunes fue el funeral en la comuna de Maipú. En primera instancia se realizó un homenaje en su honor que fue realizado por su familia y amigos, del cual participaron sus “hermanos” Pablo Chill-E, Marcianeke, Pailita, entre otros exponentes el género.

Esto fue filmado por sus amigos, quienes compartieron con sus fanáticos la especial despedida que realizaron para Galee Galee.

La familia del músico solicitó a los asistentes que fuera un momento de unión y tranquilidad. Es por esta razón, que no podían pedir fotografías a los artistas, además señalaron que no ingresaran ni fuegos artificiales, ni armas de fuego, así lo mencionó un comunicado de la agrupación, Flow Yakuza.

Los problemas no empañan la despedida de Galee Galee

A pesar de la compresible petición de la familia, el funeral no estuvo exento de polémicas, ya que se registró la detención de un menor de edad por porte de Pirotecnia, pero quedó en libertad, así lo indicó Radio Biobío.

Sin embargo, el teniente de Carabineros, Francisco Cabezas, afirmó a 24 horas, que otra dos personas fueron detenidas por porte ilegal de armas.

“Se ha logrado mantener la situación en control y personal del GOPE de Carabineros logró la detención de dos a tres sujetos por porte ilegal de arma de fuego”, explicó.

Pero esto no empañó el emotivo momento y no se registraron personas lesionadas y ni el uso de fuegos artificiales en el funeral del artista urbano. Finalmente el joven fue despedido en medio de gritos de ovación y el cariño de sus seres queridos.

Lee más en La Cuarta:

Generación 98: revelan las primeras escenas de la nueva nocturna de Mega

Nicolás Poblete y Tamara Acosta se suman a la nueva noche de Mega: dan detalles de sus personajes

Gaby Hernández le dijo no a la teleserie de Mega “porque me pagaban muy poco”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA