Con un retrato y velas: Benjamín Vicuña mostró el especial altar que tiene de su hija Blanca

Benjamín Vicuña y Blanca
Benjamín Vicuña y Blanca

A través de sus redes sociales, el actor compartió el espacio que tiene en su hogar en honor a su pequeña.

Este miércoles, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, Benjamín Vicuña conmovió a sus seguidores al mostrar un especial espacio que tiene en su hogar.

A través de sus historias de Instagram, el actor chileno mostró el altar que tiene en honor a su pequeña hija Blanca Vicuña Ardohain.

El especial homenaje de Benjamín a su pequeña cuenta con dos velas, un espejo y un retrato de la pequeña. Asimismo, el actor compartió un registro del espacio y agregó la canción “Niña Bonita” de Dstance & Melissa Robles.

Cabe recordar que la pequeña nació fruto de su relación con la modelo argentina Pampita y falleció cuando tenía tan solo 6 años.

La pequeña Blanca perdió la vida tras padecer una extraña infección, luego de contagiarse una bacteria en un viaje a México, falleciendo el pasado 8 de septiembre de 2012.

Cada año Benjamín recuerda a su hija y hace un tiempo reveló que estaba escribiendo un libro, dedicado a su hija Blanca.

“Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos 10 años (desde su muerte). Descubrí que a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo”, explicó hace un tiempo Benjamín.

Mira la historia de Benjamín a continuación:

COMPARTIR NOTA