Espectáculos

Con un tierno homenaje a Claudio Iturra: Kel Calderón presentó su esperada colección de maquillaje y perfumes

La abogada, en uno de los instantes más significativos de su carrera, no dejó pasar la oportunidad y recordó a su difunto amigo.

Kel y Claudio.

Anoche, después de dos años preparándola, Kel Calderón presentó su propia colección de maquillaje y perfumes, siete productos que se dividen entre paletas de maquillaje, fragancias, labiales y un delineador. Todo esto, bajo la atenta guía de Etienne y a la venta a contar de hoy, tanto en la web de la cosmetiquera como en Preunic y el retail.

Me asesoré un montón con Raúl Flores, que para mí es un dios del maquillaje. Me enseñó mucho, fue un proceso muy lindo que hicimos de la mano”, explicó la abogada a Radio ADN durante el íntimo evento de lanzamiento.

En las fragancias, en cambio, su consejero fue su pareja, el chef nacional Renzo Tissinetti: “Se dedica a la alta cocina, hace menús de tiempos inspirados en fragancias, entonces yo tenía muchas ideas y él fue mi interlocutor en eso”.

Lo más especial, sin embargo, tal vez haya sido otro elemento, a la vista en la campaña de los productos y que en realidad se trataba de un tierno homenaje a su difunto amigo Claudio Iturra.

Rocco era el perrito de Claudio, y con lo que pasó empezamos a compartir mucho más con la tía, visitarnos en las casas y Rocco siempre estaba ahí. Y yo soy muy fan de los perritos, entonces nos hicimos bien cercanos. Y cuando nació la idea de hacer la campaña, yo quería algo power y se me vino a la cabeza Rocco, y hablé con la tía y lo acompañó a la grabación. Fue muy bonito”.

Aquí, algunas imágenes de la campaña, con Rocco, mascota de Iturra, como protagonista:

Más sobre:Kel CalderónClaudio IturraMaquillajes

Lo último

hace 6 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 17 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 24 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 37 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 54 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto