“Con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: viralizan polémico audio de Cristián Campos tras grave denuncia

En redes sociales reflotaron distintos antecedentes que comprometen al actor.
En redes sociales reflotaron distintos antecedentes que comprometen al actor.

Registro fue dado a conocer en marzo de 2023, pero tras la querella por abuso sexual volvió a difundirse.

Fue en marzo del año pasado cuando María José Arias, más conocida como “La Curura”, utilizó sus redes sociales para denunciar a Willy Semler de violencia sexual y psicológica.

En aquel entonces, la joven de 27 años conversó con La Tercera y contó su versión de los hechos.

“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, explicó.

Luego, la mujer contó que “en diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”.

Frente a esto, el actor nacional publicó un comunicado para desmentir a la denunciante: “Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional. Lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional”.

De paso, confirmó que puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Los audios

Sin embargo, “La Curura” no quedó ahí y compartió un audio que Cristián Campos (hoy acusado de abuso sexual por parte de Raffaella di Girolamo) le habría enviado a Semler para felicitarlo por su relación.

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, dijo.

“Mientras dure, disfrutarlo nada más, poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal”, añadió.

“Qué rico y sobre todo si, además, hace los trámites. Hue… que yo abomino las contribuciones y esas cosas (…) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”, finalizó.

En una segunda historia, la mujer escribió: “Pueden escuchar al señor Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general”.

“Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición”, finalizó.

Leer más:

- Un hecho “horroroso”: Familia Di Girolamo revela antecedentes de la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

- Canal 13 retiró de su programación de Semana Santa la serie que protagonizó Cristián Campos

COMPARTIR NOTA