Por Marco Oyarzún“Con una mujer embarazada no se juega”: Sammis Reyes hizo las paces con Pastor Rocha
El otrora deportista no le cayó bien los chistes que realizó el comediante sobre su familia.

El exjugador de la NFL y exseleccionado de básquetbol Sammis Reyes y el humorista Pastor Rocha lograron dejar atrás la polémica que protagonizaron en redes sociales, luego de un video en el que el comediante bromeaba sobre el embarazo de la pareja del deportista, Emilia Dides.
“Tanto color que le dai a la vestimenta, esta volá la regalan cuando comprái perfumes árabes. Yo también uso perfumes árabes, hijo de la vende proteínas”, le dijo como humorada y por video el comediante canuto al influencer.
“Pero aquí, entre nos, también me dio entre pena y rabia enterarme de las cosas así. Yo pensé que la noticia que iban a dar es que se le salió el subsidio”, agregó.
Después arremetió señalando que Emilia Dides quedó embarazada para ser parte de su “target” de madre soltera, para luego tratar a Sammis de “Goliat de Meiggs” y enfatizar que sería un buen padrastro para su hijo que viene en camino.
Ambos confirmaron que conversaron directamente por teléfono para aclarar lo ocurrido.
“Se pasó con la broma”
Reyes explicó que Rocha le pidió disculpas y que entendió su molestia: “Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser ‘padrastro’ de mi hijo(a). Se pasó con la broma, pero al momento de conversar entendió mi punto de vista. Agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente. Todo bien”.
Por su parte, Rocha señaló que nunca hubo intención de ofender y que todo formaba parte de una humorada. Valoró que Reyes lo contactara para aclarar la situación y dio por cerrado el asunto, incluso bromeando con que ahora van “por sus McDonald’s y sus proteínas”.
De esta manera, lo que comenzó como un cruce tenso terminó en paz, dejando este episodio atrás.

Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 41 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















