Con una torta, una corona y un especial mensaje: así fue la celebración del cumpleaños de José Antonio Neme en Mucho Gusto

El conductor del matinal cumplió 42 años y en el canal lo celebraron a lo grande, con torta, globos y un emotivo mensaje para el periodista.

Este martes 14 de marzo el periodista José Antonio Neme cumplió 42 años y en el matinal Mucho Gusto quisieron festejarlo a lo grande.

En los minutos finales del matinal de Mega, el conductor se llevó una gran sorpresa en patio del canal, en donde se juntaron sus compañeros para celebrar con él la especial fecha.

Tras volver de comerciales, apareció el cumpleañero en pantalla con Karen Doggenweiler, quien le tapaba los ojos, y Roberto Saa guiandolo por los pasillos del canal. En el camino, una de sus colegas le puso una corona y una larga capa roja.

Hasta que llegaron al patio del canal, en donde estaban varios colegas esperándolo con globos y una especial torta con una corona para festejarlo.

“Desearte un muy muy feliz cumpleaños, tu decías en la mañana algo muy lindo que es el mejor regalo que estemos juntos, que nos vaya bien. Eso ya lo tienes. Que tu vida personal venga cargada de cosas lindas, cosas bonitas”, comentó Karen a su compañero.

El conductor entonces agradeció a sus compañeros y a los televidentes, agregando que “este es un equipo que me ha acogido con mucho cariño, con mucha paciencia, porque a mí hay que tenerme mucha paciencia”.

“Lo único que yo puedo decir es que yo hago mi trabajo… quizás no soy el más sabiondo, pero soy honesto, aunque a mucha gente no le guste escuchar mi opinión. Y amiga yo te quiero mucho”, continuó Neme, mientras que Karen mencionada que decía “las cosas de siempre”.

Tras esto, le cantaron el cumpleaños feliz a José Antonio acompañado de sus compañeros y pidió sus tres deseos antes de soplar las velitas.

Luego, tenían una sorpresa más para Neme en el canal: un especial mensaje de cumpleaños de su mamá, Verónica Abud.

“Hola mi amor. Quiero que sepas que un día como hoy, hace 42 años, llegaste a mi vida, a hacerme la mujer más feliz de este mundo (...) Me has hecho muy feliz. Quiero que sigas siendo como eres, que no cambies, que sigas adelante con esa fuerza y valentía que te caracteriza. Te quiero mucho y que tengas un muy buen feliz cumpleaños”, señaló la mujer en un video.

Finalmente, el conductor lanzó una profunda reflexión por el rol que ha tenido en el matinal. “Yo hago mi trabajo y me relaciono con la gente desde la franqueza brutal muchas veces, y que puede ser tomado como mala educación, soberbia, pero la gente que me conoce sabe que esa es mi esencia. Y la gente que no me conoce tanto, y a lo mejor no me quiere y que a veces me ataca, bueno, un besito”, concluyó.

COMPARTIR NOTA