“Concha…”: el inesperado exabrupto de María Luisa Godoy tras acción de quiropráctico en el matinal

María Luisa Godoy sacó risas con su inesperado exabrupto en el matinal.
María Luisa Godoy sacó risas con su inesperado exabrupto en el matinal.

La conductora del Buenos Días a Todos sacó risas luego de someterse en vivo a un tratamiento con el profesional que visitó el estudio.

Un particular momento se vivió la mañana de este miércoles en el matinal Buenos Días a Todos, durante la visita del kinesiólogo y quiropráctico Onell Loyola para hablar sobre los lumbagos, que son los dolores que afectan la zona inferior de la columna vertebral.

Mientras el profesional estaba explicando lo que significaba la lumbalgia, la conductora María Luisa Godoy se prestó para subirse a la camilla y someterse a uno de los tratamientos.

El quiropráctico entonces comenzó a realizar distintas acciones con la comunicadora y le preguntó qué hacía cuando sufría de este tipo de dolores en la espalda.

María Luisa le explicó que intentaba hacerse “sonar” la espalda, a la altura de la cadera, mientras estaba recostada de espaldas en la camilla.

“Todos tenemos la idea de que este dolor lumbar va a ser algo provocado por esto”, explicó el profesional.

Sin embargo, señaló que “si nosotros vemos cómo se comporta la columna en general, nosotros buscamos alteraciones de movilidad que son un factor clave”.

El profesional entonces le tomó la cabeza a la conductora y comenzó a hacer pequeños movimientos de un lado a otro. De repente, Loyola movió bruscamente la cabeza de María Luisa, lo que generó una particular exabrupto de la conductora.

¡Ah, concha…!”, lanzó la comunicadora, con un gesto de dolor. “Qué susto, perdón”, agregó inmediatamente.

La expresión de la conductora generó risas en el estudio, mientras que el quiropráctico bromeó que “siempre se acuerdan de mi mamá, no sé, pero siempre se acuerdan”.

Por su lado, María Luisa, entre risas, aseguró que “siento alivio”. El profesional le preguntó si es que ya había pasado el susto, a lo que ella le respondió que sí y aseguró que le alivió el dolor que tenía.

Tras el exabrupto de la conductora, el profesional continuó haciendo distintos movimientos y explicando cómo funcionaba la columna vertebral y los dolores.

Leer más La Cuarta:

-Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: cómo es la silla de playa que compartieron

-“Bastó que llegara al canal para perderme el respeto…”: Martín Cárcamo la paró los carros a José Luis Repenning en pleno matinal

-“Reventé”: Titi García-Huidobro aclaró su tenso round con Mauricio Israel en Sígueme y te Sigo

COMPARTIR NOTA