Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: cómo es la silla de playa que compartieron

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

“Te miro y me gustaría estar como ese día en el patio de la casa”, dijo la influencer que la habría engrupido el “Mago”.

Siguen apareciendo pildoritas de la teleserie más intensa de la farándula chilensis. Anoche, Daniela Aránguiz se fue contra su ex Jorge Valdivia en redes sociales y filtró conversaciones de velador.

Distinta a la buena onda que había hace apenas unos días, cuando el “Mago” fue internado en la clínica de la Universidad Católica por un cuadro de estrés, en las últimas horas la bailarina calificó como “un asco” la sola idea de volver con Valdivia.

También lo acusó de supuestamente irse de viaje con la diputada Maite Orsini, a quien llamó “su polola”.

Armada de un celular y casi 900 mil seguidores en Instagram, la Dany compartió los pantallazos que le habría enviado su ahora ex.

Allí, tal galán de WhatsApp, el “Mago” habría sacado a relucir sus mejores trucos: “Te miro y me calientas”, le puso entre otras frases cochinonas y subidas de tono.

Una que llamó la atención en Twitter fue la que mencionaba un objeto ubicado en el patio del hogar que compartieron Valdivia y Aránguiz cuando eran pareja.

La silla de playa del Mago Valdivia y Daniela Aránguiz

“Yo te miro y me gustaría estar como ese día en el patio de la casa”, recuerda Jorge Valdivia en uno de los mensajes.

Luego, le dice bastante coqueto: “Solos y hacerlo en la silla de playa. Te amo Dany”.

Una rápida búsqueda en la red social de la pareja muestra cómo es la silla de playa que ambos compartieron en Lo Barnechea y que salió al baile en redes.

Cómo es la silla de playa que compartieron
Cómo es la silla de playa que compartieron

COMPARTIR NOTA