Concurso: La Cuarta y Hasbro le damos una mano al Viejo Pascuero

Solo tienes que contarnos en los comentarios y en nuestras redes sociales a quién y cuál juguete te gustaría que el Viejo Pascuero trajera en Navidad.

La Cuarta y Hasbro te invitan a participar por uno de los entretenidos juguetes de Hasbro. Como llegó la Navidad y las cartas al Viejo Pascuero se siguen juntando, el diario de todos decidió darle una mano al hombre de rojo y ayudar con un entretenido y simple concurso.

¿Cómo hacerlo? Dirígete a nuestro , síguenos y en el publicación del concurso cuéntanos que juguete te gustaría regalarle y a quién.

Los ganadores serán avisados este viernes 18 de diciembre

Dentro de los juguetes puedes elegir:

MINI JENGA

Es el juego de Jenga que todos aman, pero ¡en una versión de bolsillo! Esta versión mini del juego Jenga puede ser más pequeña que el juego clásico, ¡pero sigue siendo muy divertida! Disfruta de la emoción y la anticipación, ya que cada jugador saca cuidadosamente los bloques e intenta construir la pila más alto hasta que se derrumba. ¡Sé el último jugador en apilar un bloque sin hacer que la torre se caiga para ganar!

TROLLS FASHION 

En la película Trolls 2 de DreamWorks, Poppy y sus amigos se lanzan en una grandiosa y fantastrolística aventura para salvar la música. Estas figuras DreamWorks Trolls cuentan con siluetas fáciles de vestir y ropa con cierre de velcro. Además, cuentan con cabelleras enraizadas para que te diviertas peinándolas y decorándolas con los accesorios incluidos. Viste a estos personajes, peina sus melenas y recrea tus escenas favoritas de la película o imagina que embarcas con ellos en nuevas aventuras.

TROLLS DELUXE 

Cuenta con un colorido cabello enraizado, vestido removible, zapatos, pulseras, accesorios para el pelo y cepillo.

LANZADOR NERF SUPERSOAKER HYDRA 

¡Empapa a tus adversarios con los cañones del lanzador de agua Super Soaker Hydra! Este monstruo conquista la batalla con su intimidante tamaño y tanque con capacidad para 1 9 litros de agua. Mueve la manija hacia atrás y adelante para lanzar poderosos chorros de agua desde este lanzador azul y blanco

BABY ALIVE BATIDOS MÁGICOS

Diviértete preparando una merienda rosa para la Bebé Batidos mágicos ¡utilizando una batidora de juguete que funciona de verdad! Solo tienes que abrir uno de los 2 sobres de comida en polvo verterlo en la batidora y añadir 3 cucharaditas de agua (15 ml). Luego presiona el botón para mezclar.

Esta muñeca también viene con una cuchara para darle de comer y un peine para su hermoso cabello rubio. Además ¡La bebé moja y ensucia el pañal! ¿Ya terminó su batido? Entonces dale unos sorbos de agua de su biberón

MONOPOLY CLÁSICO

Es el juego de intercambio rápido de propiedades donde los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza. Esta edición del juego Monopoly incluye las fichas Rubber Ducky, Tyrannosaurus Rex y Penguin. Elija su token, colóquelo en GO! ¡y tira los dados para tenerlo todo! Solo puede haber un ganador en el juego Monopoly. ¿Serás tú?  

Desde ya, muchas gracias por participar ¡Mucha Suerte!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA