"El concierto que siempre soñé": Ricardo Arjona dará un show iluminado por velas y La Cuarta regala entradas
El evento de realizará el próximo sábado 10 de abril vía streaming, en un escenario de ruinas, desde Antigua Guatemala, ciudad natal del cantautor centroamericano

Antigua Guatemala es una pequeña ciudad en el país centroamericano, rodeada de volcanes, y repleta de edificios coloniales que ha resistido terremotos, pobreza y abandono.
Fue en esas tierras donde nació el cantautor Ricardo Arjona.
Hace pocos días, el músico publicó un video de su primer ensayo general antes de su show "Hecho a la Antigua", que se emitirá vía streaming desde las ruinas que hay en Antigua Guatemala.
"Si las velas aguantan esta noche, vamos a usar velas naturales", adelantó el propio cantante.
El show será en vivo y en directo, sin luz artificial y con más de 5 mil velas encendidas. Se realizará el próximo 10 de abril, a las 21 horas de Chile, desde la bella ciudad guatemalteca.
"Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí", invita Arjona.
"Este primer ensayo fue para ver cómo nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes", declaró el autor de hits como "Dime que no", "El problema" y "Santo Pecado".
El sueño de Arjona
El espectáculo buscará transmitir una sensación de intimidad: no habrá escenografía ni decorados y las ruinas estarán iluminadas por las velas. En tanto, Arjona estará acompañado por más de treinta músicos para hacer un recorrido por su repertorio de décadas.
"Desde este país, el concierto que siempre soñé y en el escenario que nunca canté, desde la tierra donde nací", declaró el cantante para anunciar el show.
A solo seis horas de que salieran a la venta las entradas para el concierto, Arjona batió récords en distintos países en que anunció el show. Ya hay más de 25 mil accesos vendidos.
Las entradas se pueden comprar a través de Punto Ticket y en la página oficial del evento.
La Cuarta regala entradas para Arjona
Para ganar una de las entradas que sorteamos al concierto "Hecho a la Antigua", responde con alguna parte de tu letra favorita de Arjona en nuestro Instagram.
Pincha más abajo y participa.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 35 min
hace 44 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 51 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















