Por Bernardita VillaConductora de televisión mexicana muere en accidente aéreo: video muestra el momento exacto de la tragedia
La comunicadora y abogada tenía 43 años y subió una publicación a Instagram pocos minutos antes del accidente.

A los 43 años murió la conductora mexicana Débora Estrella, quien perdió la vida en un accidente en avioneta ocurrido el pasado sábado, en el municipio de García, Nuevo León.
La comunicadora se trasladaba en una avioneta que se desplomó en la zona del Parque Industrial Ciudad Mitras, donde también falleció el piloto de la aeronave, Bryan Ballesteros Argueta.
De acuerdo con los primeros reportes, Ballesteros habría perdido el control de la avioneta Cessna, matrícula XB-BGH (utilizada para prácticas de vuelo).
Débora Estrella, quien además era abogada, se hizo conocida tras participar en los noticieros ‘Telediario Matutino’ de Multimedios, ‘Milenio Televisión’ y ‘Fuerza Informativa Azteca’.
Video registró el accidente
En los últimos días, comenzó a circular un video que muestra a la avioneta y a un helicóptero sobrevolando la zona a eso de las 18:35 horas.
La cercanía entre ambas aeronaves lleva a especular si el helicóptero tuvo alguna relación con el desplome de la avioneta.
Incluso se llegó a decir que el accidente habría sido provocado por una turbulencia causada por la cercanía del helicóptero, lo que habría hecho al piloto perder el control.
Según se ve en las imágenes, la avioneta empieza a moverse hacia la derecha y hacia abajo, donde finalmente se estrella contra el Parque Industrial Ciudad Mitras.
Tras ello, el helicóptero se traslada al lugar del accidente para auxiliar a sus tripulantes.
Recordemos que minutos antes de subirse a la avioneta, Débora publicó una imagen del aeroplano en sus stories de Instagram. “¿Adivinen qué?”, escribió junto a la imagen que se convirtió en su último registro en redes sociales.

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 3 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 6 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















