Confesión de Cecilia Bolocco sobre Michael Young sorprendió a todos de Socios de la parrilla: recordó incómodo momento

La ex Miss Universo impactó a los animadores del programa tras contar un reveladora anécdota que vivió junto a su primer marido. “Es otro tipo de violencia”, apuntó Pancho Saavedra.

Tal como se había mostrado en los adelantos, Cecilia Bolocco fue la primera invitada a Socios de la parrilla, programa de redes sociales (Socios de la hamburguesa) que este domingo llegó a Canal 13.

Y en ese contexto, Cecilia Bolocco habló de lo humano y lo divino. Repasó su carrera como en televisión, su relación con Máximo, y también se dio el tiempo para hablar de sus ex parejas.

De hecho, la animadora compartió una reveladora anécdota que vivió junto a Michael Young, su primer marido, en la época que fue nominada a tres premios Emmy por su programa de entrevistas en la cadena Telemundo: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guion.

Como era de esperarse, su esposo la acompañó a la ceremonia que se desarrolló en Los Angeles. Sin embargo, tras ganar el premio a mejor animadora, el gringo tuvo una reacción que la descolocó. “Ya, vámonos”, le dijo cuando ella regresó a su junto a él. Esto, a pesar de que todavía quedaban dos categorías en las que podía resultar ganadora, cuestión que finalmente ocurrió.

El relato de Cecilia Bolocco

La anécdota impactó a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, conductores del espacio. De hecho, este último no podía creer lo que escuchaba “Es otro tipo de violencia”, le dijo en pantalla a “Cechi”, quien reconoció que en ese momento no se había dado cuenta.

De todas formas, esa situación marcó un antes y un después en la relación, la que llegó a su fin dos años después. “Eso fue el año ‘93 y yo me separé el ‘95. Me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante”, afirmó.

Posteriormente, Cecilia Bolocco trató de “ponerse en los zapatos” de Young y explicó los motivos que pudieron gatillar su inexplicable reacción. De hecho, reveló que ésta pudo estar condicionada por el ego, pues en ese momento estaba cesante y sólo participaba de eventos puntuales, y probablemente no podía entender que ella, con 13 años menor y oriunda de otro país, se llevara todos los honores.

“Sin duda eso fue falta de amor”, afirmó

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA