La acalorada confesión de Lisandra Silva tras viaje de placer

Un inolvidable viaje al a Sudeste Asiático tuvieron en las últimas semanas Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes compartieron una serie de fotos de su aventura en las redes sociales.

Sin embargo, fue en programa de Glamorama donde la cubana contó detalles inéditos de la experiencia que vivió junto a su novio, con quien lo pasaron bomba durante sus merecidas vacaciones.

Te puede interesar: [Video] Piscinazo de los picados: Lisandra Silva se tiró un chapuzón en vivo

De hecho, la ex candidata a reina de Viña lanzó una acalorada confesión sexual que dejó a todos con la boca abierta.

"Yo tenía miedo. Un viaje largo. Tantas horas de vuelo. Podría ser complicado, en pareja, quizás que salgan cosas, qué se yo. Y no. Nos sirvió para afincarnos más. Fue un viaje para afianzarnos más. Nunca tuvimos un desacuerdo. Incluso, hacíamos el amor cinco veces al día", sorprendió en el streaming.

Sin descanso

Además, los panelistas del espacio quedaron marcando ocupado. Por lo mismo, le consultaron cómo lo hacía el argentino para rendir de esa forma en el ring. "Tenía la materia prima que lo incitaba", comentó la ex "Doble Tentación".

Eso sí, la morena fue más allá y relató en qué lugares le daban rienda suelta a las pasiones. "En todos lados, todas las playas, en los árboles, todos lados", cerró sin pelos en la lengua.

https://www.instagram.com/p/BhnIuMZhMlj/?taken-by=lisandrasilva

https://www.instagram.com/p/BheFV1rhwKX/?taken-by=lisandrasilva

https://www.instagram.com/p/BhSqXXZBX3Q/?taken-by=lisandrasilva

https://www.instagram.com/p/BhMLQGWBsOc/?taken-by=lisandrasilva

COMPARTIR NOTA