“Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”: las confesiones de Luis Gnecco en medio de su “retiro semivoluntario”

El actor, además, admitió que "cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja".

Después de la acusación que una exesposa hiciera en su contra por violencia intrafamiliar, en junio el actor nacional Luis Gnecco prácticamente desapareció del mapa. Diferentes marcas donde era rostro lo retiraron de sus publicidades y perdió su lugar en algunas obras.

"Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen", dijo en aquella oportunidad mediante una publicación en sus redes sociales.

A unos cuantos meses de esa situación, Gnecco, sin embargo, parece estar mucho más tranquilo. En una conversación que sostuvo con La Segunda, reveló que hoy, en medio de un “retiro semivoluntario”, se desempeña como chofer de Uber y eso lo tiene “orgulloso”.

"No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida", explicó durante la entrevista.

"Necesitaba generar 'lucas' y ha sido uno de los actos más felices de mi vida", agregó enseguida.

De hecho, ser Uber, según Gnecco, le entrega "esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la 'app' a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo".

Y explicó los porqués: "Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo".

Nuevas oportunidades

Además de conversar sobre su nuevo laburo, Gnecco se refirió a la denuncia del pasado mes de junio:

"Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja", reconoció.

"Les causé dolor a ella y a mis hijos (…); traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", dijo más tarde.

También el actor habló sobre política y su participación en la campaña de Ignacio Briones, quien no logró pasar la fase de primarias.

"Respeto los deseos de cambios de sociedad que tiene la gente, pero soy muy pesimista respecto del futuro del país", dijo en primera instancia.

Y sobre Briones, explicó: "Con el video de la retroexcavadora, dije: 'Hasta aquí, no más, llegamos'".

“Cuando salió este juicio público, decidí alejarme. Pasa que siempre he querido ser ministro de Hacienda. No entiendo ni raja, pero me parece alucinante”, completó Gnecco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA