Confirmado: Canal 13 da a conocer artistas del Festival de Dichato

En su quinta versión el Festival de Dichato llega a las pantallas de Canal 13, bajo la propuesta "Dichato 2018: La alegría se hace festival" con fecha para los sábados 3 y 10 de febrero.

El certamen que nació como ayuda y promoción turística del lugar tras la tragedia vivida el 2010, cuenta en su primera fecha con una obertura del pianista Salvador Güenante, seguido de Américo, el Profesor Rosa y Guru-Guru y el rock-funk de Chancho en Piedra.

Los Jaivas son los encargados de abrir la segunda noche, para darle paso a la comediante Yamila Reyna y dejarle el cierre a la cumbia de Amar Azul.

Los animadores de Dichato

Primer año de transmisión en Canal 13 y nuevos conductores: Diana Bolocco y Francisco Saavedra. Los animadores se muestran muy entusiasmados de poder trabajar juntos, sobre todo si "hay confianza, hay buena onda y es eso es tan importante para cualquier pareja de animadores" como indicó Diana.

Por otra parte, Pancho aseguró estar "contento de animar con la Diana, hemos tenido una serie de situaciones bien límite, y estar con una mujer que es trabajadora y talentosa, con la que has llegado a formar un lazo de cariño, hace todo mucho más fácil".

COMPARTIR NOTA