Espectáculos

¡Confirmado!: Festival de Viña 2023 ya tiene reemplazo para Yerko Puchento

La organización ratificó a uno de los comediantes que se mencionaban en los rumores.

Festival de Viña

La producción del Festival de Viña del Mar confirmó que el comediante Diego Urrutia se integra a la parrilla del humor del día lunes 20 de febrero.

Tal como se había adelantado en un programa de televisión, el tiktoker es el nombre que llega a remplazar a Yerko Puchento, quien decidió bajarse, a solo días del inicio del evento.

Según comentó la organización, Urrutia es conocido a través de redes sociales “por describir historias cotidianas con un mucho humor”, contando con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok.

Efectivamente, Urrutia es todo un fenómeno en dichas plataformas y es uno de los nuevos nombres que llegaron a renovar el stand-up comedy nacional.

Diego Urrutia

La parrilla del Festival de Viña 2023:

  • Domingo 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva, Paloma Mami.
  • Lunes 20 de febrero: Tini, Diego Urrutia, Emilia.
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora, Los Jaivas.
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegas, Rels B.
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano, Polimá Westcoast.
  • Viernes 24 de febrero: Camilo, Laila Roth, Nicki Nicole.
Más sobre:Festival de Viña

Lo último

hace 44 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 47 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 58 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón