¡Confirmado!: Guns N’ Roses vuelve a Chile este 2022

La banda emblema del rock de los 90’ se presentará en el Estadio Nacional junto a la agrupación mexicana Molotov.

Después de cinco años, una de las bandas de rock más importantes regresa a Chile. Se trata de Guns N’ Roses, la agrupación compuesta por Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presentará el próximo 05 de octubre en el Estadio Nacional, bajo el marco de su gira We’re F’N Back!

Pero los rockeros no llegarán solos al escenario, también tendrán como invitados a la banda mexicana Molotov, uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano.

Esta visita es la sexta de Guns N’ Roses a nuestro país, la última vez que se presentaron fue el 2017 en el festival Santiago Rock City. Posteriormente tenían agendada una visita en el 2020 durante la edición de Lollapalooza de ese año, el cual fue cancelado por la pandemia.

We’re F’N Back!, el tour que trae de regreso a la agrupación a nuestro país tuvo su exitoso debut en julio del 2021 y en esta nueva etapa también llevará a la banda a Brasil y México para rememorar grandes hits como Sweet Child O’Mine, Welcome to the Jungle, November Rain, entre otros.

Este miércoles 23 de marzo comienza la venta de entradas, primero con una preventa especial para el club de fans, mientras que el jueves 24 de marzo será la venta para público general a partir de las 11:00 am a través de PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA