Espectáculos

Confirman estreno de la película “Barbie” en la televisión abierta: revisa dónde y cuándo verla

La recordada cinta de la directora Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a la pantalla chica para estas vacaciones de invierno.

Barbie (2023) dir. Greta Gerwig

La popular película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se estrenará este fin de semana en la televisión abierta chilena.

En el marco de las vacaciones de invierno, TVN prepara un día de cine para disfrutar en familia con la transmisión de exitosas películas para todas las edades, incluyendo la aclamada cinta de la directora Greta Gerwig.

Este próximo sábado 27 de junio, la señal pública transmitirá a través de sus pantallas tres películas para los más pequeños de la familia.

El día de cine de TVN

La transmisión comenzará a las 15:30 horas con la película “Madagascar”, la divertida aventura de un grupo de animales del zoológico de Nueva York que termina viviendo inesperadas peripecias en la isla africada.

A las 17:15 horas, continuará la jornada con la secuela “Madagascar: Escape de África” que seguirá con las aventuras de Alex, Marty, Gloria y Melman.

Película Madagascar 3 la-tercera

A las 19:00 horas, se estrenará la emotiva película “La Razón de Estar Contigo” (A Dog’s Purpose), que relata la historia de un perro que reencarna en distintas vidas mientras busca el significado de su existencia.

A las 22:45 horas, en horario prime, TVN cerrará su día de cine con el esperado estreno de “Barbie”, la aclamada producción dirigida por Greta Gerwig que sigue la historia de Barbie y Ken en un viaje de autodescubrimiento.

La icónica muñeca sufre una crisis existencial en la utópica Barbieland y viaja al mundo real junto a Ken en busca de respuestas, combinado humor, fantasía y una reflexión sobre la identidad.

Barbie-1.jpeg la-tercera
Más sobre:BarbieTVNEstreno

Lo último

hace 7 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 10 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 14 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 21 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 34 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 35 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”