Confirman sanciones a Gustavo Quinteros y Fernando Zampedri tras expulsiones en el clásico

Deté de Colo Colo y delantero de la UC conocieron sus castigos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Finalmente, este jueves se dieron a conocer las sanciones para Gustavo Quinteros y Fernando Zampedri, quienes fueron expulsados en el pólemico clásico del pasado domingo entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, el cual terminó 1-1.

Tras la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el entrenador albo recibió dos fechas de castigo. Esto, debido a los reclamos airados hacia el árbitro del cruce en la precordillera, José Cabero.

Quinteros primero reclamó con fuerza una sanción para Fernando Zampedri, que finalmente quedó sin efecto. Como no paraba en su alegato, el “hombre de negro” le mostró la roja al ex seleccionado boliviano, quien ante esto le gritó ‘cagón’ al colegiado.

Una fecha para Zampedri

Por su parte, el goleador cruzado recibió un partido de castigo tras ser expulsado sobre el final del clásico por doble amarilla.

Eso sí, el castigo al “Toro” no dejó contentos a los fanáticos albos, quienes esperaban una sanción más drástica en contra del delantero, quien empujó a Maxi Falcón luego de recibir la cartulina roja.

El Tribunal también decidió una sanción por dos encuentros para el defensor Julio Barroso (Everton) y el zaguero central Nicolás Vargas (Ñublense). En tanto, el volante argentino Marcelo Cañete recibió una fecha de suspensión.

COMPARTIR NOTA