Cecilia Bolocco y Máximo se fueron de Chile y desatan nuevo quiebre con Carlos Menem

Nueva residencia del menor en Estados Unidos no tendría contento al ex presidente argentino.

Un nuevo quiebre protagoniza por estos días Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Esto, tras la decisión de la ex Miss Universo de irse a vivir a Estados Unidos con Máximo, hijo del ex matrimonio.

De acuerdo a la información que surgió hace unos días, la animadora de televisión armó sus maletas y se fue junto al joven de 15 años, quien el año pasado fue operado de un complejo tumor cerebral.

De hecho, fue ese episodio el que llevó a la madre de Máximo a emigar  al país norteamericano con el empresario José Patricio Daire, actual pareja de Bolocco. Sin embargo, nada de eso gustó en la familia de Carlos Menem.

Polémica entre Cecilia Bolocco y la familia de Carlos Menem

Según informó durante las últimas horas La Nación argentina, ese cambio de residencia no fue informado al padre. Incluso, esa información fue confirmada por Zulemita Menem, hija del ex presidente y quien ya protagonizó varios roces en el pasado con Cecilia.

Por su parte Omar Daer, abogado de la familia Menem, reveló que "el padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual".

De hecho, el profesional indicó que, por ser menor de edad, Carlos Menem "debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo".

COMPARTIR NOTA