Confusa aparición de Fabrizio Copano en El Tiempo de Mega desató hipótesis entre televidentes

La confusa aparición de Fabrizio Copano en El Tiempo.
La confusa aparición de Fabrizio Copano en El Tiempo.

El comediante ya se había dejado ver en el estudio de Mega, mientras conducía Rodrigo Sepúlveda, generando las primeras reacciones.

Una singular nueva aparición tuvo Fabrizio Copano en Mega, dando otra señal de que el canal prepara algún proyecto junto al comediante.

Sucede que el humorista triunfador del Festival de Viña se dejó ver en la edición estelar de El Tiempo, a cargo de Jaime Leyton.

Antes de que apareciera el conductor titular, arrancó espacio meteorológico, empezó a sonar la icónica música que tenía este programa en antaño, con el mismísimo Copano pasando por la pantalla, para luego retirarse, dando a entender que se había equivocado de lugar.

Acto seguido, se cortó esa secuencia (y la melodía) para retomar con normalidad a Leyton diciendo: “Muy buenas noches, bienvenidos al informe del tiempo; hoy Santiago estuvo despejado...”.

Hace unos días, el ex-Club de la comedia también se había dejado de ver, no tan sutilmente, en el estudio de Meganoticias Alerta, mientras Rodrigo Sepúlveda daba noticias sobre el plebiscito.

Si bien el canal no ha dado un anuncio público, sí estaría preparando un proyecto con el comediante; de hecho, ya en redes sociales los televidentes han empezado a especular con comentarios en Instagram como: “Ojo que a Copano le van a dar un late”, “Es a propósito y se viene con talk show o algo así” y “Se viene su programa de entrevistas”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Ahora bésense”: televidentes reaccionan a regalo de Angélica Sepúlveda por “sensible” gesto de Arturo Longton

- “Si esa hue… se mete conmigo…”: La Chama impactó con advertencia sin filtro a Daniela Aránguiz ante inminente arribo a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA