“Si esa hue… se mete conmigo…”: La Chama impactó con advertencia sin filtro a Daniela Aránguiz ante inminente arribo a Tierra Brava

A la Chama no le vienen con cuentos y le lanzó una dura advertencia a Daniela Aránguiz.
A la Chama no le vienen con cuentos y le lanzó una dura advertencia a Daniela Aránguiz.

Actual pareja de Luis Mateucci le envió un aviso a la ex del argentino, quien ingresará en los próximos días al encierro.

Aunque en pantalla todavía no aparece, el inminente arribo de Daniela Aránguiz ya tiene la escoba en Tierra Brava. De hecho, la influencer nuevamente se convirtió en tema de conversación en el encierro.

Así nomás, pues la panelista del Zona de Estrellas otra vez salió al baile en medio de una charla entre la Chama y Luis Mateucci, su ex pareja.

Y cómo no, si la actual “peor es na” del argentino en el reality de Canal 13 hace rato que anda preocupada por lo que podría ocurrir con Mateucci cuando arribe la Dani.

Eso sí, nuevamente el galán le juró a la venezolana que no la va a dejar de lado como ella piensa. “Si me viene a pelear, le voy a pelear. Me dolería perder la amistad, no quiero terminar mal”, le explicó.

La advertencia de la Chama

“Si tú me dejas de lado, te voy a dejar de lado también”, le advirtió de vuelta la Chama, quien sin previo aviso, lanzó una advertencia sin filtro a la ex del Mago Valdivia.

“Yo no soy una hue... delante de nadie. Te estás enredando con una mujer que tiene hijos, divorciada. Yo no le voy a decir nada, pero si esa hue… se mete conmigo, la mato”, lanzó.

Tras cartón, en una actividad donde Luis y la Chama tenían que pisar unas y besarse, ella se negó. “No se lo merece. Doy besos sin cámara”, respondió medio en broma, medio en serio.

Leer más en La Cuarta:

- “Sumamente angustiada…”: Helhue Sukni explicó dramático momento personal tras anunciar que enfrenta su “último mes de vida”

- “Nuestro bebé no creció…”: Flaviana Seeling y su pareja anunciaron triste pérdida de su embarazo

- Un motel y la Sita Jeannete: Lindorfo Jiménez encaró a Nicolás Larraín por cahuín que le “dejó la cagá” en la casa

COMPARTIR NOTA