Coni Ríos comparte tierno tatuaje de su padre en honor a ella

Constanza y Marcelo Ríos
Constanza y Marcelo Ríos

La hija mayor del Chino Ríos compartió a través de redes sociales el tierno tatuaje que el ex-tenista tiene inspirado en su honor.

Por estos días, Constanza “Coni” Ríos, la hija mayor de Giuliana Sotela y Marcelo “Chino” Ríos se encuentra de vacaciones junto a su padre en las Bahamas. La joven ha compartido a través de redes sociales diferentes momentos disfrutando de los soleados días en las playas del Caribe.

A través de historias de Instagram, la joven grabó a su papá sin que este se diera cuenta, mostrando lo relajado que se encontraba en el paradisíaco recinto de sus vacaciones.

En el breve video un singular detalle llamó la atención de los seguidores de Coni: se trata de un tatuaje en la espalda del ex tenista con un rostro.

El tatuaje es de la cara de un bebé, y que a través de las mismas historias Coni confirmó ser ella misma la del retrato, “Hola, soy yo” decía el sticker de la foto.

El tatuaje
El tatuaje

La joven de 20 años es la mayor de los seis hijos que tiene el Chino Ríos.

No es primera vez que padre e hija comparten a través de redes sociales, mostrando la buena relación entre ambos. En ocasiones anteriores el ex tenista ha comentado fotos subidas por su hija, así como también tiene en sus historias destacadas material sobre la carrera musical de la joven.

COMPARTIR NOTA