Coni Roberts

«Uno tiene que saber…»: la despedida entre lágrimas de Coni Roberts del «Hola Chile»

La panelista dejó el espacio de La Red luego de seis años. Este lunes se quebró en su último adiós.


Tras 6 años, Coni Roberts participó este lunes de su último capítulo en el Hola Chile, de La Red. Esto, tras su decisión de dedicarse a nuevos proyectos televisivos.

Luego de que mostraran una nota sobre su trabajo en tiempo, Coni tuvo su espacio para despedirse. “Hoy estoy llena de sentimientos encontrados, porque es una decisión que yo tomé y que al final nos cuesta un poco salir de la zona de confort. Pero yo creo que este año nos hemos replanteado todo”, relató.

“Todo lo que ha pasado a nivel mundial tiene que ver con una crisis de sentido generalizada, global y yo me hice cargo de eso y no es fácil, ha sido súper fuerte y he estado tomando decisiones pero me hice cargo, dije: ‘No más’. No sé lo que voy a hacer, pero sí tengo claro que uno tiene que saber cuando los ciclos se cumplen y siento que este era uno”, aseguró Roberts.

Asimismo, manifestó que debido al clima social que vive el país, el programa necesita panelistas de otro estilo, ya que ella se siente más ligada a la entretención.

“Tienen que entrar quienes aporten desde esa mirada. No es que no me guste, no es que me sienta ajena pero creo que hay gente que lo puede hacer mejor que yo en este espacio”, afirmó.

“Yo no sirvo para estar en un lugar donde realmente no quiero estar. Yo tengo que vivir en la sintonía de una continua vibración, porque eso es lo que a mí al final me mueve. Tomé la decisión, pensé que iba a llorar mucho más”, reveló muy emocionada.

La despedida de sus compañeros

Por otro lado, sus compañeros también tuvieron la oportunidad de despedir a Coni. Eduardo de la Iglesia, por ejemplo, dijo que la extrañará pero que entiende su decisión.

“Quiero partir dándote las gracias, no solo porque me has enseñado a mí, nos has enseñado a todos que tenemos que ser siempre nosotros mismos y ser leales a lo que nosotros sentimos, queremos”, expresó.

Julia Vial, por su parte, afirmó que «es una suerte verte tan resuelta. Hoy día estás absolutamente clara y resuelta con lo que quieres y lo que no quieres y para dónde quieres ir. Pero yo no creo que esto sea hasta siempre, creo que es un hasta pronto”.

“Me da lo mismo si estoy en televisión, si no estoy en televisión, da lo mismo en cualquier proyecto porque me encanta trabajar. Pero al final me quedo con la gente, con los equipos de trabajo. Eso me habla de éxito, parece que estoy bien porque me siento querida. Esa es la satisfacción más grande que podría pedir (…) y eso al final no tengo precio”, precisó Roberts.

“Me voy contenta, satisfecha, tremendamente agradecida y feliz”, remató.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo