Conmoción por muerte de leyenda de la WWF tras sufrir accidente doméstico

Jim 'The Anvil' Neidhart murió este lunes a los 63 años tras golpearse en la cabeza durante una caída.

Conmoción mundial generó este muerte la inesperada muerte de Jim 'The Anvil' Neidhart, quien se lució durante varios años con sus apariciones en la WWF y la WCW.

De acuerdo a la información entregada en las últimas hora por el portal TMZ, el luchador de 63 años  "se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y falleció a causa de la herida".

El encargado de confirma la noticia fue Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, organización que representa y colabora a los luchadores retirados.

https://twitter.com/Killerbee1B/status/1029006644296998912

"Muy triste de anunciar el fallecimiento de mi amigo y viejo colega, Jim 'The Anvil' Neidhart. Nuestras profundas condolencias a la familia", escribió el hombre en nsu cuenta de Twitter.

Aunque su fallecimiento fue motivado por el golpe doméstico, familiares de Neidhart comentaron que el reconocido luchador padecía Alzheimer, y que fue eso lo que provocó su caída.

Currículum

Cabe destacar que 'The Anvil' alcanzó fama mundial al transfomarse en uno de las princiales figuras de la lucha libre, donde formó parte de la familia Hart y del célebre equipo The Hart Foundation.

Además, en 1985 debutó en WWF y dos años más tarde consiguió sus primeros logros junto al emblemático Bret Hart. Pero eso no es todo, pues en los 90 conquistó dos campeonatos en pareja y se consolidó como una estrella de la lucha libre.

Sin embargo, en 1992 fue despedido por la WWF por "conducta inapropiada", aunque regresó años más tarde. Su retiro definitivo del cuadrilátero se produjo en 1997.

COMPARTIR NOTA