Espectáculos

Conoce a Guru Guru: Canal 13 realizará su primera fiesta retro

El evento, animado por Rodrigo Gallina y con música del DJ Chico Pérez, contará con canciones de los 80 y 90, incluyendo las más emblemáticas de sus teleseries.

Guru-Guru

El próximo mes de agosto, Canal 13 cumple 66 años y como era de esperarse, pretenden celebrarlo con una gran fiesta. Pero esta vez, los invitados no serán solo quienes forman parte de la señal del angelito, sino que todo el público que quiera vivir una noche de música, nostalgia y humor.

Así es como nace “Old es Cool”, una fiesta temática organizada por 13REC, los encargados de la señal del recuerdo de Canal 13, y por lo mismo, estará cargada a los recuerdos, la música y los íconos que la señal ha creado en las últimas décadas.

La temática de la fiesta será la música de los 80 y los 90, incluyendo no solo los hits radiales de la época, sino también canciones de teleseries y programas emblemáticos del 13.

“Dame luz” de Amor a domicilio, “Atrévete a amar” de Adrenalina, “La joya del Pacífico” de Cerro Alegre, “Macho” de Machos y “Quiero una chica” de Papi Ricky serán parte de las canciones de telenovelas del 13 que revivirán en “Old es Cool”.

También sonará música de Cachureos, El Profesor Rossa, Viva el Lunes y Vértigo, además de los temas que dieron vida a los reality shows como Protagonistas de la Fama y a la música que marcó esa era televisiva.

La fiesta estará a cargo de Rodrigo “Gallina” en la animación, Chico Pérez como DJ del recuerdo y contará con la participación especial de Claudio Moreno como Guru Guru, el querido personaje de El Mundo del Profesor Rossa.

¿Y qué hará Guru Guru en la fiesta? Moreno señaló que “él es inquieto y travieso, por lo que va a jugar con la gente, con el público, con Gallina, con Cristián Pérez”, adelantando que la invitación “es a jugar y hacer lo que la gente conoce y espera de Guru Guru. Él muchas veces es impredecible, un loquillo, y todo eso tendrán en persona los que vayan a ‘Old es Cool’”.

El show de Cristián “Chico” Pérez también contará con gráficas y videos de archivo que acompañarán a las canciones, lo que hará una sinergia perfecta para los nostálgicos y, sobre todo, los seguidores de la programación del 13 durante la era de los estelares.

El evento se realizará este 9 de agosto en la Sala Omnium (Avenida Apoquindo 4900, Las Condes) desde las 21:00 horas y sus entradas ya pueden adquirirse a través de altoparlante.cl y ticketpro.cl.

Más sobre:FiestaRECCanal 13Guru GuruChico PerezRodrigo Gallina

Lo último

06:00
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet