Espectáculos

Conoce cómo se ordenan los equipos de El Internado

Durante esta semana debutó en la pantalla chica esta nueva apuesta de Mega.

El Internado de Mega se ha caracterizado por ser un verdadero charquicán de temáticas, combinando competencias físicas, desafíos gastronómicos y, como dictan las reglas de los realities, grandes polémicas.

En este inicio, los participantes fueron divididos en equipos tras la prueba llamada “Huevotón”, donde debieron demostrar su talento en la cocina preparando tres clásicos: un huevo frito, un omelette y un huevo pochado. Aunque cada uno debía cocinar de forma individual, la colaboración entre compañeros estaba permitida.

Los aspirantes fueron evaluados por un jurado compuesto por Pablo Albuerne (España), Luciano Mazzetti (Perú) y el francés sin filtros Yann Yvin.

Al cierre de la “Huevotón”, los primeros cuatro amenazados del reality ressultaron ser Efrén Reyero, por distraerse ayudando a Carla Ochoa; Adrián Pedraja, por presentar un plato sucio y con exceso de agua; Ellans de Santis, quien falló en dos de las tres preparaciones; y Luis Sandoval, criticado por su omelette sin “forma ni textura”.

Sin embargo, la jornada no terminó ahí. Los chefs Pablo y Luciano aprovecharon la instancia para formar los equipos que competirán durante el resto del programa.

Los equipos

El equipo verde quedó compuesto por Luis y Adrián, junto a Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia “Arenita” Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y Agustina “La White Latina”.

Por su parte, el equipo rojo se conformó por Efrén y Ellans (quien posteriormente fue el primer eliminado), acompañados por Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David Rodríguez.

Más sobre:El InternadoMega

Lo último