Por Marco OyarzúnConoce cómo se conformaron los equipos en Mundos Opuestos 3
El primer episodio se emitió este domingo 1 de junio

Mundos Opuestos 3 ya está en marcha con un variopinto grupo de personalidades que darán vida a uno de los realities más exitosos en la historia de nuestro país.
El programa, que está siendo rodado en Perú en esta edición, mantiene el espíritu de entregas anteriores, dividiendo a los participantes en pasado y futuro.
Como se vio en este primer episodio, un grupo vivirá en la comodidad y lujo, mientras que otros serán verdaderos cavernícolas.
Y según consignó Canal 13, la división y el orden de los equipos fue dispuesto por Atenea, la inteligencia artificial que rige “ambos mundos”.
De este modo, está el equipo Eternidad, que iniciará en el Futuro y está compuesto por: Marlen Olivari, Yoan Curtis, Disley Ramos, Yuhui Lee, Ignacia Michelson, Flor Vigna, Alan Didier, Thammy Palma y Princeso.
Por su parte, Infinito, que comenzará en el Pasado, se conforma por: Valentina Concha, Diego Venegas, Roon Antonio, Mike Milfort, Catalina Olcay, Eskarcita, Juan Pedro Verdier, “La Chilota” y Evelyn Ortiz.
Cabe destacar que, anteriormente, Evelyn Ortiz decidió que su equipo comenzara en el Pasado, ya que si hacía eso ganaba inmunidad la primera semana. Por el contrario, si hubiera preferido iniciar en el Futuro, obligatoriamente sería nominada a la ronda de eliminación.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 19 min
hace 19 min
hace 36 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















