Conoce cómo se conformaron los equipos en Mundos Opuestos 3
El primer episodio se emitió este domingo 1 de junio
Mundos Opuestos 3 ya está en marcha con un variopinto grupo de personalidades que darán vida a uno de los realities más exitosos en la historia de nuestro país.
El programa, que está siendo rodado en Perú en esta edición, mantiene el espíritu de entregas anteriores, dividiendo a los participantes en pasado y futuro.
Como se vio en este primer episodio, un grupo vivirá en la comodidad y lujo, mientras que otros serán verdaderos cavernícolas.
Y según consignó Canal 13, la división y el orden de los equipos fue dispuesto por Atenea, la inteligencia artificial que rige “ambos mundos”.
De este modo, está el equipo Eternidad, que iniciará en el Futuro y está compuesto por: Marlen Olivari, Yoan Curtis, Disley Ramos, Yuhui Lee, Ignacia Michelson, Flor Vigna, Alan Didier, Thammy Palma y Princeso.
Por su parte, Infinito, que comenzará en el Pasado, se conforma por: Valentina Concha, Diego Venegas, Roon Antonio, Mike Milfort, Catalina Olcay, Eskarcita, Juan Pedro Verdier, “La Chilota” y Evelyn Ortiz.
Cabe destacar que, anteriormente, Evelyn Ortiz decidió que su equipo comenzara en el Pasado, ya que si hacía eso ganaba inmunidad la primera semana. Por el contrario, si hubiera preferido iniciar en el Futuro, obligatoriamente sería nominada a la ronda de eliminación.
Lo último
hace 42 min
10:43
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
08:00
06:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.