“Conocí a otra persona a los 56 años… esquina que había me lo tiraba”: Pepi Velasco reveló su experiencia más “hot”

La actriz contó varias anécdotas en su paso por el programa. Por ejemplo, que ahora está en standby y que fue infiel a su primer marido.

Tenemos que hablar de sexo se llama el programa que conduce Tonka Tomicic, y bueno, el nombre lo dice todo. Como sea, el último episodio reunió a invitados que superaban los 60 años, y entre ellos, se encontraba la reconocida actriz nacional Josefina “Pepi” Velasco, quien además hoy por hoy se desempeña como panelista de Juego textual.

Allí, como es la tónica, la Pepi habló de todo y reveló, cómo no, algunos detalles sabrosos de su vida privada y amorosa.

En concreto, primero se refirió a su situación actual. Consultada por Tomicic, explicó que su vida sexual “la vivo con un paréntesis ahora. Me separé hace un año y medio, y estoy hace un año y medio estancada, parada, estoy en estado de reposo”.

Más tarde, eso sí, la actriz reconoció que hasta hace un tiempo eso no era tan así…

Bastó una anécdota para que el resto soltara una carcajada. Fue más menos así:

“Cuando me separé de mi primer marido, 33 años con él, conocí a otra persona a los 56 años y de verdad me di cuenta que era un mito que la sexualidad después de cierta edad se va apagando”, soltó la Pepi.

¿Cómo así? “Esquina que había me lo tiraba, era una cosa horrorosa”, aseguró, entre risas.

Incluso, Velasco reconoció que fue infiel con este hombre, al que conoció en un avión. “Me pillaron por el celular, y me la perdonaron”, apuntó la mujer, aunque luego sostuvo que de igual forma el matrimonio se acabó.

Mira aquí el episodio completo:

COMPARTIR NOTA