“Conociendo en familia esta mágica isla”: las soñadas vacaciones de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez en Chiloé

Madre e hija compartieron a través de sus redes sociales algunos registros de su especial viaje con toda su familia al sur del país.

Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers y su extensa familia se encuentran disfrutando de unas soñadas vacaciones en el sur de Chile.

A través de redes sociales, las actrices compartieron algunos registros de lo que ha sido su espectacular viaje familiar a Chiloé, específicamente en Dalcahue.

Por su lado, Carolina compartió en su cuenta algunas fotos con su hija en el viaje. “¡Llegamos a Chiloé ! Conociendo en familia esta mágica Isla”, escribió junto a la foto.

Mientras que Mayte compartió en sus historias algunas de las mágicas vistas de las que han podido disfrutar en sus vacaciones en la isla.

Asimismo, contó que durante el viaje habían disfrutado en familia de un curanto al hoyo y mostró imágenes de la preparación.

En otra historia junto a su mamá, la actriz mostró algunos registros de las habitaciones del lujoso hostal en donde se hospedaron. “Arribando a Chiloé (...) cachénse la vista, todo verde”, comentó.

A su vez, subió a su Instagram varias postales junto a su mamá y su hermana, María Jesús, otras con el resto de su familia y unas adorables fotos de su hijo Galo.

COMPARTIR NOTA