Constanza Mackenna contó el difícil momento con su hijo: niño estuvo hospitalizado 4 días

La actriz agradeció las buenas energía de sus seguidores durante el periodo que su hijo estuvo hospitalizado.

La actriz Constanza Mackenna entregó detalles este viernes sobre el estado de salud de su hijo menor, quien el fin de semana pasado, debido ser llevado de urgencia a una clínica, tras presentar problemas de salud.

Mackenna contó a través de varias historias de Instagram, que notó problemas en la respiración de su hijo e irritabilidad, por lo que decidieron llevarlo a la clínica, al notar que podría ser algo más que un refriado común.

“Partimos a urgencia, lo controlaron y efectivamente estaba con una frecuencia respiratoria muy alta, lo trataron de estabilizar con oxígeno, no pudieron, después le pusieron otra máquina de oxígeno con más potencia, tampoco pudieron y terminó internado en la UCI con máscara de oxígeno, si no reaccionaba a eso iba a terminar intubado y ahí en el fondo fue cuando entendí la gravedad de todo lo que estaba pasando”, señaló la protagonista de Generación 98.

“Pero gracias al universo, a sus rezos y a que mi chico es un guerrero valiente, no pasó a mayores más que máscara de oxígeno durante 4 días en la UCI, después nos vinimos para la casa y como ven ya está sano, alegre”, agregó tranquilamente.

“Lo pasé mal”

Sobre el diagnóstico de Teo, Mackena comentó que no se traba de ninguno de los virus más habituales, pero que se había “sobre infectado”, por lo que debieron esperar a que el tratamiento hiciera efecto.

“No tenía ninguno de los virus típicos, ni influenza, ni covid, ni sincitial, ninguno de los virus que se miden en el panel viral, igual los virus no hay mucho que hacer más que esperar y lo que a él le pasó fue que el virus se le sobre infectó y se le convirtió en una bronconeumonía”, explicó la artista.

“Quería pasar por acá, para agradecerles de todo corazón porque no lo pasé bien, estuve muy asustada y todos ustedes, la mayoría mujeres, se pusieron en mi lugar y me mandaron muy buenas energías, muy lindas palabras, así que gracias”, cerró Mackenna.

COMPARTIR NOTA