"Contigo en Directo": El nuevo programa de contingencia de Chilevisión

Conducido por Humberto Sichel, el espacio de actualidad abordará en profundidad los temas más importantes.

Por motivos de la pandemia por coronavirus, la alta demanda por información se ha hecho notar en la ciudadanía. Por esta razón llega a las tardes de Chilevisión "Contigo en Directo".

Esta nueva apuesta del canal privado nace como la opción para mantenerse informado con todo lo que acontece en Chile y el mundo, en especial en tiempos de Covid-19.

"Contigo en Directo" trae las noticias

El programa será conducido por el reconocido periodista Humberto Sichel. Cubrirá todo la contingencia con reportajes en profundidad, panelistas, expertos y móviles en vivo.

El nuevo espacio noticioso se estrenará este lunes 6 de julio a las 15:30 horas. Tendrá una hora de duración apróximadamente de lunes a viernes.

"Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid 19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista", señaló el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA