Los emblemáticos actores que no renovarán contrato en Canal 13

Cristián Campos, Daniel Alcaino y otros rostros del área dramática corrieron con la misma suerte.

El mítico actor, Cristián Campos, dejará Canal 13 en diciembre de este año. Esto, debido a que la casa televisiva no le renovó su contrato en el área dramática. Así, unos de los rostros históricos de las teleseries nacionales queda sin canal.

Todo esto se debe a que la ex "señal del angelito", al igual que TVN y Chilevisión, seguirán trabajando su área dramática sólo con productoras externas. Debido a esto, todos los rostros con contratos en el canal deberán salir a fin de año.

Teleseries como "Pacto de sangre", "La reina de Franklin" y "Río oscuro", ya se han producido de esta manera.

Cristián Campos corrió la misma suerte que Pancho Reyes

Cabe recordar que, hace poco más de una semana, TVN informaba que tampoco le renovaría contrato al mítico Francisco Reyes, ya que, por la situación económica que vive el canal del Estado, la producción externa es lo más viable.

De esta manera, dos de los actores más populares e históricos de la televisión chilena, cierran un ciclo en su carrera, esperando volver a reencontrarse con su público lo antes posible.

Estos actores corrieron la misma suerte

A otros colegas de Campos en Canal 13 también les llegó la misma información y deberán abandonar la casa televisiva a fin de año.

Entre esos rostros se encuentran Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete y Lorena Bosch.

COMPARTIR NOTA