Espectáculos

Cony Capelli pisó por última vez Fiebre de Baile y explicó el motivo de su renuncia: “Si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”

“El lunes fue un día muy frío, muy neutro. Me costó mucho decidirlo, me dolió tanto que no podía ni llorar”, complementó.

La polémica salida de Cony Capelli de Fiebre de Baile sumó un nuevo capítulo la noche de este martes 3 de febrero, cuando la bailarina explicó sus motivos que la llevaron a abandonar la competencia.

Cabe destacar que todo comenzó este lunes, cuando sorpresivamente Diana Bolocco, conductora del estelar, informó que la decisión fue para proteger su salud mental según la misma bailarina le comunicó.

Entre las especulaciones que circularon se habló de un eventual conflicto con su bailarín, David Sáez; un posible malestar por comentarios realizados por Julio César Rodríguez en Primer Plano; e incluso un supuesto cambio de canal, considerando que su nombre sonaría para un nuevo reality de parejas que prepara Mega. Ninguna de esas teorías, sin embargo, fue confirmada.

Durante la noche, Capelli tomó la palabra para aclarar su situación en el escenario. Visiblemente emocionada, dijo que decidió leer un mensaje preparado, ya que, según señaló, “ayer me invitaron a venir, pero no estaban las condiciones”. Le dio gracias especialmente a sus seguidores, los “Conistas”, por su comprensión.

La bailarina también tuvo palabras de cariño para su equipo de trabajo, en particular para su pareja de baile, David Sáez, y su coach, Francia Gómez, además de destacar el apoyo recibido dentro del programa. Incluso dedicó un mensaje especial a Diana Bolocco, a quien definió como una guía durante todo el proceso.

“Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional”

Respecto al fondo de su decisión, Capelli fue enfática en señalar que no se trató de conflictos externos. “El lunes fue un día muy frío, muy neutro. Me costó mucho decidirlo, me dolió tanto que no podía ni llorar”, relató, agregando que solo cuando tomó la decisión sintió tranquilidad.

Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona. Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”, lanzó.

Finalmente, cerró su intervención señalando que hoy su mayor alegría está fuera de la televisión: “Mi propia gloria está en mi casa, con mis amigos, mi pareja, mi Bigote y mi familia”, para finalizar agradeciendo a sus compañeros por el profesionalismo y por haber contribuido a su crecimiento como bailarina.

Este miércoles 4 de febrero se llevará a cabo la gran final de FDB en el Movistar Arena, una instancia en la que se clasificaron Princesa Alba, Faloon Larraguibel, Skarleth Labra, Gabriel Urzúa, Cata Days y Camila Andrade.

Más sobre:Fiebre de BaileCony Capelli

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá