El Copihue de Oro se une a la Batalla por el Planeta

Este mediodía, junto con dar a conocer los nominados en cada una de las 17 categorías, se anunciará el compromiso del premio con el medioambiente.

Al mediodía día de hoy se inicia un nuevo Copihue de Oro, la premiación más importante del espectáculo nacional y que este año se suma a la batalla que todos estamos dando por salvar al planeta.

En el Teatro Coca-Cola, ubicado en Dardignac 0165, Providencia, junto con hacerse el anuncio de los seis competidores en cada una de las 17 categorías, se sellará el compromiso de esta gala del espectáculo nacional con hechos concretos para sumar fuerza y detener el cambio climático que afecta al mundo.

Ya conocidos los postulantes por categoría del Copihue de Oro 2019, premio que está auspiciado por Unimarc, el supermercado de Chile; y Coolbet, Juega y gana con coolbet.cl, será deber de la gente votar para elegir a los 17 merecedores del Copihue 2019, galardón que los acredita como el mejor de los mejores y, lo más valioso, elegidos por la gente.

¿Cómo votar?

Igual que en los últimos años: desde mañana saldrá un cupón en la edición impresa de La Cuarta que tiene un código alfanumérico, que permite sufragar ya sea entregando el cupón a tu suplementero, llamando por teléfono al 222646464 o en la página web www.copihuedeoro.cl. Un código te permite un voto en una de estas plataformas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA